καλώς ήρθες κ εσύ στην παρέα μας!!!


El Racing volverá al trabajo el próximo lunes, 13 de julio a las 9:00 horas, en Los Campos de Sport del Sardinero, en donde les esperará el presidente del club, Francisco Pernía, y el nuevo entrenador del equipo, Juan Carlos Mandiá.

Los jugadores del cuadro cántabro realizarán el primer entrenamiento de la pretemporada en el Sardinero, y por la tarde, pasarán las pruebas físico-médicas en el Centro Regional de Medicina Deportiva.

A la pretemporada acuden 30 jugadores

A la pretemporada acudirán los siguientes jugadores: Toño, Coltorti, Mario Fernández, Moratón, Oriol, Christian, Ze Antonio, Pinillos, Crespo, Colsa, Lacen, Oscar Serrano, Toni Moral, Sergio Canales, Edu Bedia, Christian Portilla, Brian Sarmiento, Arana, Ismodes, Munitis, Tchité, Jonatan Valle, Iván Bolado, Juanjo y Smolarek, así como los jugadores del filial José Picón, Osmar, Juan Luis, Dani Alvarez y Luisma.

Por su parte, Vitolo no ha sido citado a la pretemporada, debido a que se encuentra negociando con la entidad racinguista su salida del club.

σε ελεύθερη μετάφραση :

Από την πλευρά της, δεν έχει Vitolo προπαρατεθείσα στην preseason διότι διαπραγματευόμαστε με την οντότητα racinguista αφήνοντας τον σύλλογο.

Σχόλια

Δημοφιλείς αναρτήσεις